Tratamiento de pavimentos de barro en interiores
En el interior de viviendas, de lo que se trata es de conseguir dar al barro un grado deprotección total, de modo que repela líquidos evitando manchas y que sea fácil de limpiar y mantener.
En Tratamientos Terracota, garantizamos un grado de protección total que permite utilizar suelos de barro incluso en zonas como cocinas, sin ningún tipo de problemas.
La aplicación del tratamiento se aplica con brocha, utilizando productos con base al agua, que hace que penetre en el barro y proteja a este desde el interior, de modo que no se trata de un tratamiento superficial que con el paso del tiempo puede llegar a levantarse, dejando la losa desprotegida contra la absorción de manchas.
Se lleva a cabo en dos fases :
[] Aplicación de capa base que penetra en el interior de la losa tapando la porosidad del barro y solo dejando un grado de porosidad mínima para poder aplicar el tratamiento de acabado
[] Aplicación de capa de acabado. En esta última fase se procede a impermeabilizar al 100% el suelo de barro contra absorción de líquidos y manchas; además de otorgarle el acabado final seleccionado.
Existen distintos tipos de acabados estéticos que ofrecemos a nuestros clientes, todos ellos con la misma garantía de acabado de protección total :
• Acabado Mate.
• Acabado Efecto Mojado.
• Efecto Cuero : Proporciona un acabado mas rústico al barro.
• Acabado Efecto Mojado.
• Efecto Cuero : Proporciona un acabado mas rústico al barro.
Comentarios
Publicar un comentario