Eliminación de verdín en suelo de barro exterior y tratamiento con acabado efecto mojado

En este trabajo nos encontramos con tres zonas principales con graves problemas de verdín incrustado en los suelos de barro.  El procedimiento a seguir fue en primer lugar proceder a extender producto específico anti-verdín y dejar actuar por unos 20 minutos.

Pasado este tiempo procedimos con la maquina rotativa para ir levantando poco a poco todo el verdín e ir absorbiendo con la aspiradora de líquidos todos los residuos.  Este procedimiento se repitió hasta la erradicación del verdín en las losas de barro.

Una vez finalizada la fase de eliminación del verdín, procedimos al aclarado y limpieza en profundidad de las diferentes zonas para dejar el suelo limpio y listo para la última fase de tratamiento.

Tras unos días de secado, volvimos para sobre el suelo limpio y completamente seco proceder a la aplicación de tratamiento protector para suelos de barro exteriores, en esta ocasión, con acabado efecto mojado (realza el colorido natural del barro) siguiendo especificaciones de gusto del cliente.


Aquí os dejamos fotos sobre las diferentes fases para que podáis ver la evolución del trabajo :


ESTADO INICIAL










ESTADO TRAS FASE DE LIMPIEZA











ESTADO TRAS FASE DE TRATAMIENTO - RESULTADO FINAL OBTENIDO






Comentarios