Limpieza y tratamiento de suelo de barro exterior en San Pedro de Alcantara (Marbella)

En esta ocasión nos encontramos con un suelo de barro exterior alrededor de una piscina, con problemáticas en algunas zonas de salitre y sobre todo con desgastes provocados por la utilización de máquinas de limpieza a presión con agua.

Al igual que comentamos al cliente, queremos destacar que no recomendamos en absoluto la utilización de este tipo de máquinas para la limpieza de suelos de barro, ya que trabajan a gran presión que terminan por deteriorar gravemente la superficie del barro y en muchos casos llegando a tal estado de desgaste que el suelo se convierte en arena y ya no es recuperable en absoluto, siendo necesario en estos casos extremos a su sustitución.

Afortunadamente en este caso el desgaste era mas o menos superficial y solo en algunas losas, por lo que el resultado final fue optimo.

A continuación os mostramos fotos del trabajo realizado, donde se procedió a en primer lugar a limpiar el barro exterior y erradicar las manchas de salitres, para posteriormente aplicar tratamiento de barro exterior efecto húmedo.


ESTADO INICIAL





RESULTADO FINAL TRAS APLICACIÓN DE TRATAMIENTO DE EXTERIOR CON EFECTO HÚMEDO QUE INTENSIFICA EL COLORIDO NATURAL DE LA LOSA





Comentarios